MBA con Especialización en Comercio Internacional (Convenio UJMD)

Consultar precio
Solicita información
Escuela de Emprendimiento Social y Económico. Colombia
MBA con Especialización en Comercio Internacional (Convenio UJMD)
Solicita información
Maestría
Distancia virtual

Descripción

Desarrolla las habilidades prácticas para manejar los procesos comerciales logísticos, y estratégicos de una empresa que funciona en un contexto global y las habilidades interpersonales para ejercer un liderazgo transformador y profundamente humanista con claros esquemas de pertenencia en cuanto al agente público.

Temario

    DIRECCIÓN DE OPERACIONES Y ESTRATEGIA (3 Créditos Horas semestrales)
  •     DPT-500 Parte 1. Fundamentos de los Procesos Competitivos
  •     DPT-501 Parte 2. Gestión de Procesos Competitivos
    DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y LIDERAZGO (3 Créditos Horas semestrales)
  •     DRH-500 Parte 1. Fundamentos de la Dirección
  •     DRH-601 Parte 2. Gestión del Talento
    CONTABILIDAD DE GESTIÓN Y  ANÁLISIS FINANCIERO (3 Créditos Horas semestrales)
  •     DCG-500 Parte 1. Análisis de Costes para la Toma de Decisiones
  •     DFI-600 Parte 1. Gestión Financiera
    CONTABILIDAD FINANCIERA PARA LA DIRECCIÓN (3 Créditos Horas semestrales)
  •     DFI-500 Parte 1.  Contabilidad para la Dirección I
  •     DFI-500 Parte 2.  Contabilidad para la Dirección II
    COMERCIO INTERNACIONAL (3 Créditos Horas semestrales)
  •     Parte 1: Estructura del Comercio Mundial
  •     Parte 2. El Comercio Internacional y su Entorno
    INTERNALIZACIÓN DE LA EMPRESA (3 Créditos Horas semestrales)
  •     Parte 1. Contratación Internacional
  •     Parte 2. Proceso de Internacionalización de la Empresa
    COMPRA Y LOGISTICA INTERNACIONAL (4 Créditos Horas semestrales)
  •     Parte 1. Gestión de Compras Internacionales
  •     Parte 2: Logística Internacional
  •     Parte 3. Riesgos, Medios de pago y financiación del Comercio Exterior
    DIRECCIÓN ESTRATÉGICA (4 Créditos Horas semestrales)
  •     DGL-600 Parte 1. Estrategia Competitiva = Dirección Estratégica
  •     DCG-502 Parte 2. Desarrollo de la Estrategia y Balanced Scorecard
  •     ESE-500 Parte3. Entorno Económico
    POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO DE MERCADO Y MARKETING (4 Créditos Horas semestrales)
  •     DCM-500 Parte 1. Fundamentos de Marketing Orientado al Cliente
  •     DCM-600 Parte 2. Dirección de Ventas
  •     DCM-601 Parte 3. Trade Marketing = Dirección Comercial
    OPERACIONES EMPRESARIALES (3 Créditos Horas semestrales)
  •     DCM-610 Parte 1. Marketing Internacional
  •     DCM-620 Parte 2. E-Commerce
    BUSINESS PLAN (BSP) (3 Créditos Horas semestrales)
  •     DPT-690 Parte 1: Primera Semana Presencial. Ideación del Modelo de Negocio
  •     DPT-690 Parte 2: Segunda Semana Presencial. Implantación de la Estrategia

Metodología

Online más dos Semanas Presenciales Internacionales.

Duración

13 meses lectivos (4 semestres) la arquitectura base. Se desarrolla otra alternativa en 17 meses lectivos (5 semestres). Créditos: 40 créditos-hora semestrales (Sistema USA). Equivalente a 75 Unidades Valorativas del Ministerio de Educación de El Salvado

Titulación obtenida

Máster en Dirección y Administración de Empresas con especialización en Comercio Internacional otorgado por ISEAD y por Villanueva Centro Universitario - Universidad Complutense de Madrid. Maestría en Dirección y Administración de Empresas con especialización en Comercio Internacional por la Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD) de El Salvador.

Promociones

Pago Fraccionado.

Becas: A consultar.

Precio

Consultar precio
A consultar.
MBA con Especialización en Comercio Internacional (Convenio UJMD)
Escuela de Emprendimiento Social y Económico. Colombia
Campus y sedes: Escuela de Emprendimiento Social y Económico. Colombia
Escuela de Emprendimiento Social y Económico. Colombia
Avenida Carrera 15 # 119 – 11 Oficina 301 Bogotá, D.C (Bogotá D.C.)
Solicita información
X