Máster Universitario en Neuromarketing

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Máster Universitario en Neuromarketing
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Maestría
Distancia virtual
1 año

Descripción

El Neuromarketing busca dar respuestas a las marcas y campañas publicitarias a través del análisis de las preferencias de los clientes. Pudiendo ajustar los mensajes con el fin de obtener respuestas positivas.

En este Máster Universitario podrás estudiar las distintas técnicas de investigación en Neuromarketing, para que sea capaz de valorar los estímulos de los encuestados, todo esto apoyado en las distintas áreas temáticas que verá a lo largo de este máster online: Bases Neurofisiológicas, Tecnología, Marketing, Investigación de mercados, Ética (Filosofía y Derecho).

Temario

Primer cuatrimestre
Bases Científicas del Neuromarketing (6 créditos). 
Técnicas de Neurociencia y Biometría para el Marketing (6 créditos). 
Neurociencias y Marketing (6 créditos). 
Marketing Sensorial y Experiencial (6 créditos). 
Neuromarketing aplicado (6 créditos). 

Segundo cuatrimestre
El Consumidor y su Comportamiento (6 créditos). 
Deontología Profesional en Neuromarketing (6 créditos). 
Neurociencias Aplicadas a la Empresa (6 créditos). 
El Neuromarketing y las Nuevas Tecnologías (6 créditos). 
Estadística Aplicada al Neuromarketing (6 créditos). 
Prácticas Externas Optativas (6 créditos). 
Trabajo Fin de Máster (12 créditos). 

Requisitos

El órgano encargado del proceso de admisión es el Departamento de Admisiones. Podrán acceder al Máster Universitario los estudiantes graduados/as o licenciados en Administración y Dirección de Empresas o ámbitos similares con interés en el marketing y la psicología. Este máster puede ser cursado por profesionales del sector que poseen un título de licenciatura.

Para aquellos alumnos que no sean Licenciados o Graduados en marketing, ADE, publicidad, psicología o turismo, para poder ser admitidos tendrán que ser Licenciados en otras áreas y poder acreditar más de 1 año de experiencia profesional en gestión comercial, marketing, publicidad, gestión de equipos, ventas, gestión de puntos de venta, gestión de ecommerce, asesoría comercial, asesoría en recursos humanos, gestión del liderazgo y coatching y por supuesto en neuromarketing.

Metodología

Clases online en directo: Hay clases programadas todos los días de la semana en horario de mañana y de tarde para que asista a clase cuando mejor le venga. Clases online en diferido: Si no pudiese asistir a una clase o se quedó con dudas, podrá acceder a todas sus clases en diferido. Podrá verlo siempre que quiera y tantas veces como necesite. Tutor personal: El primer día se le asignará un tutor personal. Estará en contacto con él por teléfono y por email. Él le apoyará en su día a día y resolverá las dudas que le puedan surgir. Campus Virtual: Todo lo que necesita para estudiar en UNIR está en el campus: las clases, los profesores, los compañeros, la biblioteca, recursos didácticos, horarios, chat, foros y mucho más. Recursos didácticos.

Duración

60 créditos ECTS.

Objetivos

  • Usar los diversos soportes, herramientas y canales empleados en el neuromarketing.
  • Identificar las necesidades del consumidor y cómo abordarlas con las técnicas y herramientas del neuromarketing.
  • Definir estrategias.
  • Interpretar los resultados para su utilización en el ámbito del marketing y la publicidad.
  • Asesorar a personas, empresas u organizaciones en la utilización de técnicas de uso habitual en neuromarketing.
  • Formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada.
  • Comunicar conocimientos, razonamientos y conclusiones, de un modo claro y conciso, tanto especializados como no especializados.

Profesorado

Pepe Martínez Ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito de la Investigación de Mercados (Metra Seis, Synapse Marketing Research, Ideas para…, Ergo Advanced Research y Millward Brown). María Galmés Cerezo Académica: Docencia universitaria en varias entidades como ESIC Business School, Centro Universitario Villanueva, Confederación de Empresarios de Andalucía, etc. Jesús López Perán Más de 25 años de experiencia en el sector de la consultoría e ingeniería, desde hace 20 años Director General de Quota Research y Socio Director de Inteligencia de Mercado Emocional. Inmaculada Berlanga Fernández Docente durante 12 años en la enseñanza media y 6 años en la enseñanza universitaria. Mando Intermedio de Bachillerato. Grupo Attendis. Jesús Pérez Abadía Más de 25 años de experiencia internacional en I+D+i. Socio fundador de INTERACTÚA+. Ha realizado ponencias y conferencias sobre las aplicaciones de la codificación emocional en los campos de la psicología.

Tipo de evaluación

Asignaturas. La evaluación continua. El examen final presencial. Prácticas en empresa(prácticas externas). Trabajo Fin de Maestría.
Campus y sedes: UNIR
UNIR
Cra. 21 #10246, Bogotá, Colombia Colombia (Bogotá D.C.)
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