Máster Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico
1075 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Máster Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico
Solicita información
Información Curso
Maestría
Distancia virtual
1 año
Descripción
Esta Maestría le proporciona la formación más completa para adquirir un perfil directivo, técnico y emprendedor. El programa abarca las principales áreas del marketing online: marketing estratégico, marketing digital y comercio electrónico.
Se convertirá en un experto capaz de desarrollar proyectos de E-Commerce como director de Marketing Online, Publicidad Digital o Social Media, tanto en empresas o agencias, como en tu propio negocio si decide apostar por el emprendimiento.
Se convertirá en un experto capaz de desarrollar proyectos de E-Commerce como director de Marketing Online, Publicidad Digital o Social Media, tanto en empresas o agencias, como en tu propio negocio si decide apostar por el emprendimiento.
Temario
Primer cuatrimestre
Dirección Estratégica Corporativa (6 créditos).
Plan de marketing global y marketing especializado (6 créditos).
Marketing Digital (6 créditos).
Social Media Marketing (6 créditos).
Tecnología y Negocios en La Red (6 créditos).
Segundo cuatrimestre
Inteligencia de Negocio aplicada al Comercio Electrónico (6 créditos).
Gestión del E-Business (6 créditos).
Nuevos Modelos de Negocios, Mobile Business y Emprendimiento (4 créditos).
Prácticas Externas (6 créditos).
Trabajo Fin de Máster (8 créditos).
Dirección Estratégica Corporativa (6 créditos).
Plan de marketing global y marketing especializado (6 créditos).
Marketing Digital (6 créditos).
Social Media Marketing (6 créditos).
Tecnología y Negocios en La Red (6 créditos).
Segundo cuatrimestre
Inteligencia de Negocio aplicada al Comercio Electrónico (6 créditos).
Gestión del E-Business (6 créditos).
Nuevos Modelos de Negocios, Mobile Business y Emprendimiento (4 créditos).
Prácticas Externas (6 créditos).
Trabajo Fin de Máster (8 créditos).
Competencias para las que te prepara el curso
Dominar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red.
Definir estrategias de éxito a través de los diferentes canales de venta online como las redes sociales, el marketing multidispositivo o de afiliación.
Conocer las tecnologías necesarias para la creación de tiendas online.
Aplicar los factores clave para el diseño y gestión de una web de éxito.
Utilizar con eficacia los conceptos avanzados en publicidad online, en función de objetivos y estrategias.
Desarrollar acciones de comunicación y creación de contenidos en medios sociales y digitales.
Conocer las herramientas de Business Intelligence en el ámbito online, con casos reales de éxito y fracaso en Internet.
Diseñar una estrategia de Customer Relationship Management (CRM).
Requisitos
El programa de la maestría está destinado a universitarios de cualquier especialidad que busquen impulsar su trayectoria profesional mediante la mejora y ampliación de sus conocimientos en torno al Marketing Online, Internet y E-Commerce. Una vez se titule podrá desempeñar su profesión tanto en empresas e instituciones con departamentos de Publicidad, Marketing o Ventas, como en agencias del sector del Marketing Digital.
Metodología
Clases online en directo: Hay clases programadas todos los días de la semana en horario de mañana y de tarde para que asista a clase cuando mejor le venga.
Clases online en diferido: Si no pudiese asistir a una clase o se quedó con dudas, podrá acceder a todas sus clases en diferido. Podrá verlo siempre que quiera y tantas veces como necesite.
Tutor personal: El primer día se le asignará un tutor personal. Estará en contacto con él por teléfono y por email. Él le apoyará en su día a día y resolverá las dudas que le puedan surgir.
Campus Virtual: Todo lo que necesita para estudiar en UNIR está en el campus: las clases, los profesores, los compañeros, la biblioteca, recursos didácticos, horarios, chat, foros y mucho más.
Recursos didácticos.
Duración
60 créditos ECTS.
Perspectivas laborales
Director de marketing online.
Especialista en E-Commerce.
Director de Innovación Digital.
Responsable de E-Business.
Responsable de Publicidad online.
Customer Relationship Manager.
Consultor de Proyectos de E-Commerce y Estrategia Digital.
Emprendedor de tu propia empresa de Marketing Digital.
Profesorado
María Galmés Cerezo
Académica: Docencia universitaria en varias entidades como ESIC Business School, Centro Universitario Villanueva, Confederación de Empresarios de Andalucía, etc.
Susana Fernández Lores
Profesora del área de Empresa y Marketing en grado y Máster de la Universidad Internacional de La Rioja, profesora Asociada de ESIC Business & Marketing School y de la Universidad Complutense, impartiendo diferentes asignaturas de Marketing en el área de Grado y Post-grado.
Isidro Sánchez Crespo Perez
Desde el año 2009 es Director General en Musicam, empresa que lleva más de 45 años dedicada al Customer Experience. También cuenta con 20 años de experiencia en medios de comunicación, al principio en distintos puestos de responsabilidad en Recoletos Grupo de Comunicación (Marca, Expansión, Telva, Diario Médico…) y después 10 años como Director Comercial y de Marketing de Telemadrid y Onda Madrid.
Tipo de evaluación
Evaluación continua.
Examen presencial final.
Trabajo fin de máster.
Campus y sedes: UNIR
UNIR
Cra. 21 #10246, Bogotá, Colombia
Colombia
(Bogotá D.C.)