Master of Business Administration
Consultar precio
Solicita información
Master of Business Administration
Solicita información
Información Curso
Maestría
Oficial / Homologado
Semi-presencial
Florida (Bogotá D.C.) , Madrid (Bogotá D.C.)
16 meses
Descripción
El objetivo del Master of Business Administration es Proporcionar a los alumnos una perspectiva general del mundo de la empresa y de los distintos ámbitos que deben abordarse para ocupar un puesto de alta dirección y asumir las implicaciones que conlleva toda decisión empresarial.
• Hacer que los alumnos consideren sus funciones y deberes desde la perspectiva de sus homólogos en otras áreas de negocio dentro de su entorno de trabajo cotidiano.
• Adoptar actitudes, habilidades y conocimiento empresarial en los ámbitos de la dirección y administración de empresas a través de un amplio conocimiento práctico de distintas herramientas de gestión asociadas a cada área de negocio
• Hacer que los alumnos consideren sus funciones y deberes desde la perspectiva de sus homólogos en otras áreas de negocio dentro de su entorno de trabajo cotidiano.
• Adoptar actitudes, habilidades y conocimiento empresarial en los ámbitos de la dirección y administración de empresas a través de un amplio conocimiento práctico de distintas herramientas de gestión asociadas a cada área de negocio
Temario
Dirección de Operaciones y Estrategia Empresarial (3 créditos hora semestrales)
Parte 1. Fundamentos de los Procesos Competitivos
Parte 2. Gestión de Procesos Competitivos
Dirección de Empresas (3 créditos hora semestrales)
Parte 1. Fundamentos de la Dirección
Parte 2. Política de Empresa
Contabilidad financiera y de gestión (3 créditos hora semestrales)
Parte 1. Análisis de Costes para la Toma de Decisiones
Parte 2. Contabilidad y Análisis Financiero
Dirección de Marketing (3 créditos hora semestrales)
Parte 1. Fundamentos de Marketing Orientado al Cliente
Parte 2. Gestión Eficaz de la Comunicación Integral
Gestión del Presupuesto y Análisis Estratégico (3 créditos hora semestrales)
Parte 1. El presupuesto como instrumento de gestión
Parte 2. Desarrollo de la Estrategia y Balanced Scorecard
Análisis Financiero y Corporate Finance (3 créditos hora semestrales)
Parte 1. Gestión Financiera
Parte 2. Análisis de Inversiones y Valoración de Empresas
Dirección Estratégica (3 créditos hora semestrales)
Parte 1. Estrategia Competitiva
Parte 2. Entorno Económico
Gestión Integral de Proyectos (3 créditos hora semestrales)
Parte 1. Gestión Eficaz de Proyectos
Parte 2. Gestión del Talento
Posicionamiento estratégico (3 créditos hora semestrales)
Parte 1. Dirección de Ventas
Parte 2. Trade Marketing
Operaciones Internacionales (3 créditos hora semestrales)
Parte 1. Marketing Internacional
Parte 2. E-Commerce
Contabilidad de Gestión Avanzada (3 créditos hora semestrales)
Parte 1. Sistemas de Costes
Parte 2. Control de Gestión
Parte 1. Fundamentos de los Procesos Competitivos
Parte 2. Gestión de Procesos Competitivos
Dirección de Empresas (3 créditos hora semestrales)
Parte 1. Fundamentos de la Dirección
Parte 2. Política de Empresa
Contabilidad financiera y de gestión (3 créditos hora semestrales)
Parte 1. Análisis de Costes para la Toma de Decisiones
Parte 2. Contabilidad y Análisis Financiero
Dirección de Marketing (3 créditos hora semestrales)
Parte 1. Fundamentos de Marketing Orientado al Cliente
Parte 2. Gestión Eficaz de la Comunicación Integral
Gestión del Presupuesto y Análisis Estratégico (3 créditos hora semestrales)
Parte 1. El presupuesto como instrumento de gestión
Parte 2. Desarrollo de la Estrategia y Balanced Scorecard
Análisis Financiero y Corporate Finance (3 créditos hora semestrales)
Parte 1. Gestión Financiera
Parte 2. Análisis de Inversiones y Valoración de Empresas
Dirección Estratégica (3 créditos hora semestrales)
Parte 1. Estrategia Competitiva
Parte 2. Entorno Económico
Gestión Integral de Proyectos (3 créditos hora semestrales)
Parte 1. Gestión Eficaz de Proyectos
Parte 2. Gestión del Talento
Posicionamiento estratégico (3 créditos hora semestrales)
Parte 1. Dirección de Ventas
Parte 2. Trade Marketing
Operaciones Internacionales (3 créditos hora semestrales)
Parte 1. Marketing Internacional
Parte 2. E-Commerce
Contabilidad de Gestión Avanzada (3 créditos hora semestrales)
Parte 1. Sistemas de Costes
Parte 2. Control de Gestión
Destinatarios
Ejecutivos y personal directivo, empresarios, consultores y todos aquellos individuos que buscan una comprensión profunda de los factores clave de una entidad de negocio y los puntos de vista operativos de los diferentes departamentos de la empresa.
Requisitos
Está dirigido a licenciados o ingenieros con 4 años de media de experiencia en gestión empresarial. (Mínimo 3 años).
Metodología
Semipresencial.
Semana Presencial
“Implantación de la estrategia”
Lugar: Madrid Duración: 4 días
Titulación obtenida
El alumno que supere el programa recibirá dos títulos:
- Master of Business Administration otorgado por ISEAD Business School bajo la Licencia Nº 4569 a fecha 3 de Mayo de 2012 de la Commision for Independent Education (CIE) del Estado de la Florida, USA
- MBA - Master en Dirección y Administración de Empresas. Título Propio otorgado por Villanueva Centro Universitario
Precio
Consultar precio
US 12.000
Profesorado
Pedro Martínez Jimenez
Tipo de evaluación
• Realización de ejercicios en cada una de las clases.
• Business Plan - Proyecto de fin de Master
• Participación en foros de forma activa
Master of Business Administration
ISEAD Business School
Campus y sedes: ISEAD Business School
Campus Miami
10570 NW 27th st, Build H+102 Doral, Miami, Florida 33172 USA
Florida
(Bogotá D.C.)
Campus Madrid
Calle Santiago Rusiñol, 10, 28040 Madrid
28040
Madrid
(Bogotá D.C.)