Máster en Aplicaciones Móviles
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Máster en Aplicaciones Móviles
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Información Curso
Maestría
Distancia virtual
1 año
Descripción
El máster cubre todo lo necesario para crear una app Android para smartphones y tablets apoyándose en un proyecto real: desde la instalación y puesta en marcha del entorno de desarrollo Android Studio, hasta la generación del compilado final para ser distribuido en Google Play. También te adentrarás en el marketing móvil y servicios avanzados (notificaciones, métodos de geolocalización, servicios de proximidad con NFC, Beacons, etc.) así como Android como plataforma para IoT, Robótica y Wearables.
Temario
El entorno móvil
Tecnologías Móviles (3 créditos).
Modelos de negocio y marketing móvil (3 créditos).
Desarrollo mobile web full stack
Tecnologías y Herramientas para desarrollo Front-End (6 créditos).
Desarrollo en el lado servidor (Backend) (6 créditos).
Mobile Web y Apps Híbridas (6 créditos).
Desarrollo android
Programación Java (6 créditos).
Fundamentos de Programación nativa en Android (6 créditos).
Programación Avanzada de apps en Android (6 créditos).
Iot y diseño robusto (12 créditos).
Testing en Android para apps robustas (6 créditos).
Android como plataforma de IoT, Robótica y Wearables (6 créditos).
Trabajo fin de máster (6 créditos).
Tecnologías Móviles (3 créditos).
Modelos de negocio y marketing móvil (3 créditos).
Desarrollo mobile web full stack
Tecnologías y Herramientas para desarrollo Front-End (6 créditos).
Desarrollo en el lado servidor (Backend) (6 créditos).
Mobile Web y Apps Híbridas (6 créditos).
Desarrollo android
Programación Java (6 créditos).
Fundamentos de Programación nativa en Android (6 créditos).
Programación Avanzada de apps en Android (6 créditos).
Iot y diseño robusto (12 créditos).
Testing en Android para apps robustas (6 créditos).
Android como plataforma de IoT, Robótica y Wearables (6 créditos).
Trabajo fin de máster (6 créditos).
Requisitos
Perfil recomendado:
- Conocimientos de programación: Aunque el plan de estudios contempla una asignatura de programación Java, se deber haber programado antes (idealmente en Java o con lenguajes orientados a objetos), aunque sea a nivel básico. En este sentido, no se parte de cero.
- Hardware necesario: Es recomendable que el estudiante tenga un móvil o tableta Android. En caso de no tenerla, puede realizar las prácticas con simuladores.
Metodología
Clases online en directo: Hay clases programadas todos los días de la semana en horario de mañana y de tarde para que asista a clase cuando mejor le venga.
Clases online en diferido: Si no pudiese asistir a una clase o se quedó con dudas, podrá acceder a todas sus clases en diferido. Podrá verlo siempre que quiera y tantas veces como necesite.
Tutor personal: El primer día se le asignará un tutor personal. Estará en contacto con él por teléfono y por email. Él le apoyará en su día a día y resolverá las dudas que le puedan surgir.
Campus Virtual: Todo lo que necesita para estudiar en UNIR está en el campus: las clases, los profesores, los compañeros, la biblioteca, recursos didácticos, horarios, chat, foros y mucho más.
Recursos didácticos.
Duración
60 créditos ECTS.
Objetivos
El objetivo principal del Máster en Aplicaciones Móviles de UNIR es la adquisición de una formación especializada y profesional sobre Android, para aprovechar la empleabilidad que actualmente ofrece la industria de las aplicaciones móviles.
Perspectivas laborales
Desarrollador de aplicaciones móviles.
Consultor de desarrollo para dispositivos móviles.
Desarrollador Full Stack de servicios digitales.
Programador de tecnologías Android para IoT, Robótica y Wearables.
Diseñador de interacción para dispositivos móviles.
Director integral de proyectos.
Profesorado
Sergio Ríos Aguilar
Con una amplia experiencia en I+D+i en el ámbito de soluciones móviles avanzadas y ponente habitual en congresos nacionales e internacionales sobre tecnologías móviles.
Ha dirigido numerosos equipos de desarrollo de servicios móviles, en proyectos de innovación relacionados con el marketing móvil, entre otros, con tecnologías como NFC y servicios basados en localización.
Alberto Corbi Bellot
Cofundador y responsable de desarrollo en plataformas móviles de software para medicina nuclear en empresa multinacional líder en el sector. Docente en el ciclo superior de Desarrollo de Aplicaciones en los módulos de programación y desarrollo de interfaces móviles y multiplataforma.
Juan Antonio Morente Molinera
Acreditado Contratado Doctor, Ingeniero en Informática por la Universidad de Granada, Máster en Soft Computing y Sistemas Inteligentes, Máster en profesorado de educación secundaria.
Tipo de evaluación
Exámenes.
Evaluación continua.
Trabajo Fin de máster.
Campus y sedes: UNIR
UNIR
Cra. 21 #10246, Bogotá, Colombia
Colombia
(Bogotá D.C.)