Magíster en Gestión de Marketing
1090 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Magíster en Gestión de Marketing
Solicita información
Información Curso
Maestría
Distancia virtual
4 semestres
Descripción
El Magíster en Gestión de Marketing ofrece cinco materias que contribuyen al desarrollo de estas habilidades en los maestrantes; de las cuales cada estudiante, durante todo el proceso formativo, debe seleccionar dos en función de sus intereses y necesidades.
Las asignaturas electivas que se ofertan son:
• Liderazgo
• Trabajo en Equipo
• Negociación y Manejo de Confl ictos
• Comunicación y Pro Actividad
• Ética en el Trabajo
Las asignaturas electivas que se ofertan son:
• Liderazgo
• Trabajo en Equipo
• Negociación y Manejo de Confl ictos
• Comunicación y Pro Actividad
• Ética en el Trabajo
Temario
Este Magíster se compone de diez materias regulares, dos materias electivas y un curso de Elaboración del Trabajo Final de Magíster.
Curso de inducción
1º Semestre
Economía para el Management
Tendencias en Marketing y Nuevos Negocios
Marketing Relacional, lo Nuevo de la Fidelización
Gestión de Comunicación
2º Semestre
E-Commerce: el comercio electrónico
Fijación Estratégica y Táctica de Precios
Promoción y Publicidad en la Era Digital
Comercialización y Retailing
3º Semestre
Dirección de Ventas
Administración de Proyectos en el Contexto de la Mercadotecnia
4º Semestre
Curso de elaboración del Trabajo Final de Magíster
Curso de inducción
1º Semestre
Economía para el Management
Tendencias en Marketing y Nuevos Negocios
Marketing Relacional, lo Nuevo de la Fidelización
Gestión de Comunicación
2º Semestre
E-Commerce: el comercio electrónico
Fijación Estratégica y Táctica de Precios
Promoción y Publicidad en la Era Digital
Comercialización y Retailing
3º Semestre
Dirección de Ventas
Administración de Proyectos en el Contexto de la Mercadotecnia
4º Semestre
Curso de elaboración del Trabajo Final de Magíster
Destinatarios
El Magíster en Gestión de Marketing está dirigido a personas con el grado académico de licenciado o profesional universitario, que deseen adquirir conocimientos en el área de la mercadotecnia, y a la vez, potenciar habilidades para la correcta toma de decisiones a nivel de management, direccionado a desarrollar la capacidad del saber hacer estratégico e integrador, y por ende, manejar una real visión de cómo dirigir la empresa eficaz y eficientemente en mercados siempre turbulentos y cambiantes.
Requisitos
-Ficha de admisión debidamente llenada.
-Carta de intención debidamente llenada.
-Fotocopia autenticada o notariada del documento de identidad, DNI o cédula de identidad.
-Fotocopia legalizada (ante Notario de Fe Pública o la Institución de Educación Superior Universitaria que lo emite) del Diploma Académico, Certificado de Título o Acta de Grado de Licenciatura o del Título profesional(carrera de grado universitario, con un mínimo de 4 años de duración) concedido por una Institución de Educación Superior Universitaria con resolución y reconocimiento estatal.
-Currículo actualizado.
Prueba de acceso
Una vez recibida la postulación y sus documentos, éstos serán evaluados por el Consejo Académico, instancia que determinará si el postulante ha sido admitido en el programa;será comunicado por email.
Metodología
El modelo educativo de la UNAP es 100% online y se implementa a través de un moderno campus virtual, un dispositivo iPad Air 2 que se entrega a cada alumno, libros electrónicos para cada materia y el continuo apoyo administrativo y académico de un plantel docente internacional de primer nivel.
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
24 meses, incluyendo el Proceso de Graduación.
Objetivos
Formar profesionales tengan ampliamente desarrolladas un conjunto de habilidades blandas (Soft Kills), que potencian la eficiencia laboral y el propio desarrollo personal del profesional.
Titulación obtenida
Titulo de Magíster en Gestión de Marketing
Promociones
Los estudiantes reciben eBooks (libros electrónicos) originales por cada materia, para ser instalados en su iPad y computador; éstos son la esencia de las clases.
Precio
Consultar precio
La inversión en el programa es de USD 6,950 (Seis mil novecientos cincuenta Dólares Americanos).
-Los postulantes tienen la opción de acceder a un crédito directo
Ventajas del curso
eBooks originales en tu iPad y computador
Profesorado
Los profesores están continuamente en contacto con los estudiantes guiando el proceso educativo.
Tipo de evaluación
El Trabajo Final de Magíster se concibe como un producto profesional que los estudiantes deben elaborar en respuesta a un problema, necesidad u oportunidad de una empresa real y existente.
Magíster en Gestión de Marketing
Universidad Arturo Prat
Campus y sedes: Universidad Arturo Prat
Universidad Arturo Prat
Arturo Prat Chacón 2120 Iquique Primera Región de Tarapacá Chile
Chile
(Bogotá D.C.)