Maestría en Coaching Directivo y Liderazgo
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Precio 8.150 €
Maestría en Coaching Directivo y Liderazgo
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Información Curso
Maestría
Semi-presencial
Precio 8.150 €
Descripción
Maestría en Coaching Directivo y Liderazgo .
Presentación de la Maestría Semipresencial en Coaching Directivo y Liderazgo de OBS .
El coaching es una técnica que nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. Es una competencia que nos ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantenemos y profundizar en nosotros mismos.
Esta herramienta es de gran valor para la gestión de empresas, así como para el desarrollo personal en lo relativo en la obtención de metas tanto personales como profesionales.
La razón de ser de este programa, es dar una respuesta de calidad a las necesidades de formación de aquellos profesionales que desean formarse para ejercer de coaches en el futuro o de las personas que deseen incorporar los beneficios del coaching en su gestión de personas y en el logro de sus objetivos. Para ello hacemos un abordaje integral considerando tanto la parte competencial de desarrollo personal, como el desarrollo de la inteligencia emocional, las habilidades y destrezas del coaching ejecutivo y personal, así como el coaching de equipos.
Nuestra formación, además de las herramientas para tu desarrollo personal y la mejora de tu equipo, te garantiza una alineación con la International Coach Federation (ICF) y un acompañamiento personalizado hacia la posible obtención de tu acreditación como coach.
¿ A quién va dirigido ?
La Maestría en Coaching Directivo y Liderazgo de OBS va dirigido a:
Plan de Estudios de la Maestría en Coaching Directivo y Liderazgo .
La carga lectiva del programa equivale a la de 65 créditos ECTS, distribuidos entre los siguientes módulos.
Introducción al Coaching .
Tener una primera aproximación acerca de todo el ámbito que cubre el coaching tanto de manera individual como dentro de las organizaciones será fundamental para el mejor entendimiento de todos sus componentes.
Trabajaremos:
o Inicio y evolución
o Coaching Empresarial *Razones para pensar en coaching
o La felicidad el bienestar personal o la satisfacción con la vida.
o Felicidad y trabajo
Desarrollo Competencial de acuerdo a ICF .
Para una buena gestión del coaching, tal como la Internacional Coaching Federation (ICF) nos determina debemos manejar todo un conjunto de competencias.
Estas son las 11 competencias de ICF:
• Ética y deontología
• Establecer el acuerdo de coaching
• Establecer confianza e intimidad con el cliente
• Presencia del coaching
• Escucha activa
• Cuestionar con fuerza
• Comunicación directa.
• Crear conciencia
• Diseñar las acciones
• Planificar y definir los objetivos
• Gestionar el progreso y la responsabilidad
Herramientas clave de Coaching .
El Coach debe tener todo un conjunto de herramientas que le permitan poder llevar acabo de una manera eficaz y útil la metodología del coaching, en aras de conseguir los resultados deseados.
• Generar contextos de confianza
• Rapport y sintonía
• Relación coach-coachee y la figura del observador
• Estructura orientada a resultados
• Desarrollo del potencial: – Gestión de la energía/motivación – Gestión de las interferencias (internas/externas)
• Mapa de recursos/herramientas del coach – Rueda de perspectivas y variabilidad sináptica – Uso de la psicogeografía
• El modelo integral: lenguaje, cuerpo y emociones
• La PNL: Anclas, Líneas del tiempo, sistemas representacionales y metamodelo
Inteligencia Emocional .
Dado que en el coaching las emociones cobran una significación especial, el coach debe haber conocido y trabajado sus emociones y la inteligencia que hay en ellas.
Por eso abordaremos:
• Competencias emocionales.
• Conciencia emocional
• Autonomía emocional
• Competencia social
• Habilidades de vida y bienestar
• Gestión del estrés
• Resiliencia y tolerancia a la frustración
• Modelos de inteligencia emocional.
• Prevención de riesgos laborales en las organizaciones: los riesgos psicosociales
• Neuromanagement y neuropsicología
• Ecología emocional
Líder-Coach .
Cada vez es más importante que las personas desarrollen su capacidad de liderazgo. Hacerlo desde el coaching supone que dicho liderazgo es colaborativo, compartido y desarrollador de todas las personas que se ven afectadas por el mismo.
Para conseguir lo anterior trabajaremos:
• Líder – coach el nuevo paradigma para la generación de engagement
• Procesos de RRHH y Coaching
• El Coaching como estrategia de desarrollo de Talento
• Herramientas de coaching para la gestión del día a día: GROW, STAR, AR.
• Como implementar el modelo en la organización
• Estilos de Liderazgo y evaluación de los mismos
• Conocimiento y desarrollo de colaboradores
• PNL y liderazgo
• Conversaciones difíciles
• Asertividad
• Coaching y cambio
Coaching Ejecutivo .
Que los directivos sean capaces de utilizar herramientas que permitan a sus colaboradores desarrollarse y encontrar las soluciones por ellos mismos, hace que las personas sean parte de la solución y no del problema. Así mismo para un Coach poder trabajar con un directivo en sus preocupaciones y retos diarios aportándole nuevas perspectivas y permitiendo al directivo mejorar su autoconocimiento para poder gestionar mejor es lo que le da sentido a esta asignatura.
• La esencia y el sentido del coaching ejecutivo en la empresa
• Impacto en el rendimiento organizativo
• La conversación estructurada:
• Etapas de la conversación
• Aspectos clave de las etapas
• Herramientas de apoyo
• Desarrollo sesión inicial de coaching:
• Acuerdos, alianzas y contrato
• Que aporta el Coaching ontológico a la empresa
Life Coaching .
Esta modalidad del coaching pone el acento en la persona en su globalidad pero enfocándose más en su parte personal. Poder ayudar a que las personas fijen objetivos, reconozcan sus bloqueos y puedan atravesarlos es la esencia de esta asignatura.
En este módulo veremos:
• Generación de objetivos, metas y acciones
• Creencias y modelos mentales
• Preguntas transformadoras Autoconocimiento
• Valores, emociones y propósito de vida
• Mecanismos para romper barreras de resistencias
• Optimismo, Estados de ánimo, percepción de calidad de vida y solución de conflictos
• Patrones de Comportamiento
• Método de Life Coaching
• Plan de Acción Individual
Coaching Equipos .
Los equipos son la base de las organizaciones y son la manera de poder conseguir resultados extraordinarios, por ello veremos como se gestiona y trabaja el coaching de equipos.
• Qué es, qué no es y objetivos del Coaching de equipos
• Modelos de Coaching de equipos
• El rol del Coach de Equipo
• Equipo versus grupo
• Etapas de desarrollo y evolución de un equipo
• Del diagnóstico al cambio. Técnicas de diagnóstico
Coaching Organizacional y sistémico .
Comprender como funciona las organizaciones y saber que son como un sistema permite al directivo y al coach que trabaja en esa organización poder poner mecanismos para cambiar la organización a través de desbloquear aquellos mecanismos que no terminan de funcionar.
• Diseño de la organización y gestión estratégica
• Enfoques de cambio organizacional
• El rol del coach en las organizaciones
• El valor de lo humano en las Organizaciones
• Pensamiento sistémico en el abordaje empresarial
• Interrelaciones-Interdependencia-intercambio
• Teoría de Sistemas
• Leyes Sistémicas
Proyecto Final .
Al final de la Maestría en Coaching Directivo y Liderazgo el participante entregará un proyecto final del programa. Este proyecto podrá tener alguna de las 3 siguientes posibilidades:
1.- Plan desarrollo personal.
2.- Proyecto desarrollo y transformación organizativa.
3.- Trabajo de investigación sobre alguno de los aspectos vistos en la maestría.
Objetivos de la Maestría en Coaching Directivo y Liderazgo de OBS .
El objetivo de la Maestría es la capacitación de profesionales y directivos para aplicar la metodología del coaching en sus acciones diarias tanto desde un punto de vista personal, como de equipo y de organización, así como herramientas que potencien su liderazgo y su Inteligencia Emocional.
El programa ofrecerá a los participantes de la Maestría:
Una metodología que permita al participante llevar a cabo sus intervenciones de coaching.
Profesores de la Maestría en Coaching Directivo y Liderazgo de OBS .
La contrastada experiencia de nuestros Directores de Programa en el diseño de los cursos y la tutorización personalizada de nuestros profesores, con su conocimiento y experiencia de las materias y los casos, así como su permanente actualización en cada disciplina, son la garantía que da a tu titulación el valor práctico que las empresas requieren.
Los profesores del programa son profesionales en activo con una amplia experiencia y trayectoria tanto en la empresa como en la actividad formativa en distintas escuelas de negocio y en la práctica del coaching.
El candidato se relacionará con profesionales de diferentes países con el objetivo de profundizar en sus conocimientos de las materias objeto de estudio a nivel internacional y desde una visión innovadora en la gestión de los sistemas de información.
Gisèle Garcia
Antonia Arevalo
Almudena Amores
Juanjo Zadel
Requisitos de la Maestría en Coaching Directivo y Liderazgo .
El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.
Estas son las etapas del proceso de admisión:
1. Condiciones previas de admisión
2. Solicitud de admisión
3. Entrevista personal
4. Carta de motivación
5. Evaluación Comité de Admisiones
6. Matriculación
Titulación de la Maestría en Coaching Directivo y Liderazgo .
Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título UB (Universidad de Barcelona). Además, todas las personas que superen la evaluación obtendrán la titulación de EAE Business School.
Para poder obtener la titulación de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB.
Certificación ICF .
Aquellas personas que para su actividad profesional requieran además la certificación de ICF (International Coaching Federation), tendrán la opción de solicitar un conjunto extra de medidas que comprenderán:
• Certificación de las sesiones de coaching supervisadas presencialmente.
• Sesiones de coaching supervisadas a distancia
• Horas de trabajo con un mentor-coach
• Horas como participante/observador
• Grabación de las sesiones.
• Amplia fuente de feedback sobre estilo y técnica de coaching
• Informe de progreso alineado con competencias ICF
Becas y Ayudas de la Maestría en Coaching Directivo y Liderazgo .
OBS pone a disposición de los candidatos su Programa de Becas con el fin de fomentar la formación continua de profesionales, emprendedores y directivos. Para optar a una de estas becas, que financian una parte del programa, los candidatos deben estar admitidos en dicho programa y cumplir con los requisitos especificados.
El Comité de Admisiones y Becas valorará la adecuación del perfil y la trayectoria profesional de los candidatos, las razones alegadas en la carta de solicitud de beca y las recomendaciones profesionales y académicas del candidato.
Actualmente, están vigentes las siguientes becas:
Beca OBS Experience .
Objetivo: promover la formación continua de futuros profesionales a través de la Metodología Online OBS, la cual se encuentra registrada como modelo propio de formación online.
Requisitos: candidatos sin experiencia previa en modelos de formación online y que se ajusten a los requisitos académicos y curriculares del programa de su interés.
Beca Perfil Directivo .
Objetivo: promover las competencias directivas en aquellos candidatos que posean una experiencia profesional dilatada.
Requisitos: beca accesible para candidatos con más de 3 años de experiencia profesional en puestos de responsabilidad, que deseen adquirir las habilidades y capacidades directivas para dar un salto cualitativo en su carrera profesional.
Beca Online Business Management .
Objetivo: promover la generación de empresas nacidas en Internet, así como la creación de nuevos modelos de negocios basados en la red y la digitalización de negocios tradicionales que aún no operen en Internet.
Requisitos: candidatos que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para emprender en Internet e impulsar nuevos modelos de negocio digitales, sea en su propia empresa o como directivo.
- Metodología: Semipresencial
- Captación Internacional: Sí
- Convocatoria: Mayo 2018
- Tipo: Master
- Duración: 12 meses
- ECTS: 65
Presentación de la Maestría Semipresencial en Coaching Directivo y Liderazgo de OBS .
El coaching es una técnica que nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. Es una competencia que nos ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantenemos y profundizar en nosotros mismos.
Esta herramienta es de gran valor para la gestión de empresas, así como para el desarrollo personal en lo relativo en la obtención de metas tanto personales como profesionales.
La razón de ser de este programa, es dar una respuesta de calidad a las necesidades de formación de aquellos profesionales que desean formarse para ejercer de coaches en el futuro o de las personas que deseen incorporar los beneficios del coaching en su gestión de personas y en el logro de sus objetivos. Para ello hacemos un abordaje integral considerando tanto la parte competencial de desarrollo personal, como el desarrollo de la inteligencia emocional, las habilidades y destrezas del coaching ejecutivo y personal, así como el coaching de equipos.
Nuestra formación, además de las herramientas para tu desarrollo personal y la mejora de tu equipo, te garantiza una alineación con la International Coach Federation (ICF) y un acompañamiento personalizado hacia la posible obtención de tu acreditación como coach.
¿ A quién va dirigido ?
La Maestría en Coaching Directivo y Liderazgo de OBS va dirigido a:
- Los ejecutivos y profesionales que deseen incluir la técnica del coaching en su bagaje profesional para desarrollar a las personas con las que colaboran y a sus equipos y para desarrollarse y conseguir así potenciar sus competencias obteniendo resultados extraordinarios.
- Todas aquellas personas que quieran ejercer como coach.
Plan de Estudios de la Maestría en Coaching Directivo y Liderazgo .
La carga lectiva del programa equivale a la de 65 créditos ECTS, distribuidos entre los siguientes módulos.
Introducción al Coaching .
Tener una primera aproximación acerca de todo el ámbito que cubre el coaching tanto de manera individual como dentro de las organizaciones será fundamental para el mejor entendimiento de todos sus componentes.
Trabajaremos:
- Historia del coaching
o Inicio y evolución
- Definición
- Filosofía y normas ICF
- Tipos de coaching
o Coaching Empresarial *Razones para pensar en coaching
o La felicidad el bienestar personal o la satisfacción con la vida.
o Felicidad y trabajo
- Preguntar
- Observar
- Feedback
Desarrollo Competencial de acuerdo a ICF .
Para una buena gestión del coaching, tal como la Internacional Coaching Federation (ICF) nos determina debemos manejar todo un conjunto de competencias.
Estas son las 11 competencias de ICF:
• Ética y deontología
• Establecer el acuerdo de coaching
• Establecer confianza e intimidad con el cliente
• Presencia del coaching
• Escucha activa
• Cuestionar con fuerza
• Comunicación directa.
• Crear conciencia
• Diseñar las acciones
• Planificar y definir los objetivos
• Gestionar el progreso y la responsabilidad
Herramientas clave de Coaching .
El Coach debe tener todo un conjunto de herramientas que le permitan poder llevar acabo de una manera eficaz y útil la metodología del coaching, en aras de conseguir los resultados deseados.
• Generar contextos de confianza
• Rapport y sintonía
• Relación coach-coachee y la figura del observador
• Estructura orientada a resultados
• Desarrollo del potencial: – Gestión de la energía/motivación – Gestión de las interferencias (internas/externas)
• Mapa de recursos/herramientas del coach – Rueda de perspectivas y variabilidad sináptica – Uso de la psicogeografía
• El modelo integral: lenguaje, cuerpo y emociones
• La PNL: Anclas, Líneas del tiempo, sistemas representacionales y metamodelo
Inteligencia Emocional .
Dado que en el coaching las emociones cobran una significación especial, el coach debe haber conocido y trabajado sus emociones y la inteligencia que hay en ellas.
Por eso abordaremos:
• Competencias emocionales.
• Conciencia emocional
• Autonomía emocional
• Competencia social
• Habilidades de vida y bienestar
• Gestión del estrés
• Resiliencia y tolerancia a la frustración
• Modelos de inteligencia emocional.
• Prevención de riesgos laborales en las organizaciones: los riesgos psicosociales
• Neuromanagement y neuropsicología
• Ecología emocional
Líder-Coach .
Cada vez es más importante que las personas desarrollen su capacidad de liderazgo. Hacerlo desde el coaching supone que dicho liderazgo es colaborativo, compartido y desarrollador de todas las personas que se ven afectadas por el mismo.
Para conseguir lo anterior trabajaremos:
• Líder – coach el nuevo paradigma para la generación de engagement
• Procesos de RRHH y Coaching
• El Coaching como estrategia de desarrollo de Talento
• Herramientas de coaching para la gestión del día a día: GROW, STAR, AR.
• Como implementar el modelo en la organización
• Estilos de Liderazgo y evaluación de los mismos
• Conocimiento y desarrollo de colaboradores
• PNL y liderazgo
• Conversaciones difíciles
• Asertividad
• Coaching y cambio
Coaching Ejecutivo .
Que los directivos sean capaces de utilizar herramientas que permitan a sus colaboradores desarrollarse y encontrar las soluciones por ellos mismos, hace que las personas sean parte de la solución y no del problema. Así mismo para un Coach poder trabajar con un directivo en sus preocupaciones y retos diarios aportándole nuevas perspectivas y permitiendo al directivo mejorar su autoconocimiento para poder gestionar mejor es lo que le da sentido a esta asignatura.
• La esencia y el sentido del coaching ejecutivo en la empresa
• Impacto en el rendimiento organizativo
• La conversación estructurada:
• Etapas de la conversación
• Aspectos clave de las etapas
• Herramientas de apoyo
• Desarrollo sesión inicial de coaching:
• Acuerdos, alianzas y contrato
• Que aporta el Coaching ontológico a la empresa
Life Coaching .
Esta modalidad del coaching pone el acento en la persona en su globalidad pero enfocándose más en su parte personal. Poder ayudar a que las personas fijen objetivos, reconozcan sus bloqueos y puedan atravesarlos es la esencia de esta asignatura.
En este módulo veremos:
• Generación de objetivos, metas y acciones
• Creencias y modelos mentales
• Preguntas transformadoras Autoconocimiento
• Valores, emociones y propósito de vida
• Mecanismos para romper barreras de resistencias
• Optimismo, Estados de ánimo, percepción de calidad de vida y solución de conflictos
• Patrones de Comportamiento
• Método de Life Coaching
• Plan de Acción Individual
Coaching Equipos .
Los equipos son la base de las organizaciones y son la manera de poder conseguir resultados extraordinarios, por ello veremos como se gestiona y trabaja el coaching de equipos.
• Qué es, qué no es y objetivos del Coaching de equipos
• Modelos de Coaching de equipos
• El rol del Coach de Equipo
• Equipo versus grupo
• Etapas de desarrollo y evolución de un equipo
• Del diagnóstico al cambio. Técnicas de diagnóstico
Coaching Organizacional y sistémico .
Comprender como funciona las organizaciones y saber que son como un sistema permite al directivo y al coach que trabaja en esa organización poder poner mecanismos para cambiar la organización a través de desbloquear aquellos mecanismos que no terminan de funcionar.
• Diseño de la organización y gestión estratégica
• Enfoques de cambio organizacional
• El rol del coach en las organizaciones
• El valor de lo humano en las Organizaciones
• Pensamiento sistémico en el abordaje empresarial
• Interrelaciones-Interdependencia-intercambio
• Teoría de Sistemas
• Leyes Sistémicas
Proyecto Final .
Al final de la Maestría en Coaching Directivo y Liderazgo el participante entregará un proyecto final del programa. Este proyecto podrá tener alguna de las 3 siguientes posibilidades:
1.- Plan desarrollo personal.
2.- Proyecto desarrollo y transformación organizativa.
3.- Trabajo de investigación sobre alguno de los aspectos vistos en la maestría.
Objetivos de la Maestría en Coaching Directivo y Liderazgo de OBS .
El objetivo de la Maestría es la capacitación de profesionales y directivos para aplicar la metodología del coaching en sus acciones diarias tanto desde un punto de vista personal, como de equipo y de organización, así como herramientas que potencien su liderazgo y su Inteligencia Emocional.
El programa ofrecerá a los participantes de la Maestría:
Una metodología que permita al participante llevar a cabo sus intervenciones de coaching.
- Una estructura de habilidades, como la conversación de Coaching y herramientas para profundizar en el análisis y desarrollo de las diferentes etapas de la misma.
- Desarrollar capacidades y fortalezas personales ganando en eficacia y en autoconfianza.
- Potenciar el desarrollo del talento individual y en equipo permitiendo que las personas se comprometan al máximo con su desarrollo y la forma de conseguirlo
- Un cuadro de mando con indicadores que permitan monitorizar el proceso y proponer medidas correctoras
- Llevar a cabo prácticas que faciliten la interiorización de los conceptos y el desarrollo de la técnica.
- Incorporar nuevos recursos y técnicas que aumentarán la eficacia de vuestro Coaching.
Profesores de la Maestría en Coaching Directivo y Liderazgo de OBS .
La contrastada experiencia de nuestros Directores de Programa en el diseño de los cursos y la tutorización personalizada de nuestros profesores, con su conocimiento y experiencia de las materias y los casos, así como su permanente actualización en cada disciplina, son la garantía que da a tu titulación el valor práctico que las empresas requieren.
Los profesores del programa son profesionales en activo con una amplia experiencia y trayectoria tanto en la empresa como en la actividad formativa en distintas escuelas de negocio y en la práctica del coaching.
El candidato se relacionará con profesionales de diferentes países con el objetivo de profundizar en sus conocimientos de las materias objeto de estudio a nivel internacional y desde una visión innovadora en la gestión de los sistemas de información.
Gisèle Garcia
- Socia Coaching de Equipo en Coaching de Equipo HYMAS-PDD
- Coach certificada por ICF
- Maestría en Coaching Directivo y Liderazgo
Antonia Arevalo
- Directora de RRHH Laboratorios Ordesa Life&Executive Coach
- Maestría en Coaching Directivo y Liderazgo
- Director de RRHH en Eurofragances & Coach
- Maestría en Coaching Directivo y Liderazgo
Almudena Amores
- Coach ejecutivo y personal, formadora y consultora estratégica (Noviembre 2010- Actualidad)
- Coach Certificada Internacional PCC (Professional Certified Coach, ICF)
- Coach Certificada Coactiva CPCC (Coactive Certified Professional Coach, CTI) – Miembro del Profesorado de CTI: Supervisora del Programa Internacional de Certificación en Coaching de CTI (The Coaches Training Institute)
- Coach-Mentor de coaches.
- Maestría en Coaching Directivo y Liderazgo
Juanjo Zadel
- Facilitador de procesos de cambio. Coach Profesional Certificado por ICF y ASESCO
- Maestría en Coaching Directivo y Liderazgo
Requisitos de la Maestría en Coaching Directivo y Liderazgo .
El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.
Estas son las etapas del proceso de admisión:
1. Condiciones previas de admisión
2. Solicitud de admisión
3. Entrevista personal
4. Carta de motivación
5. Evaluación Comité de Admisiones
6. Matriculación
Titulación de la Maestría en Coaching Directivo y Liderazgo .
Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título UB (Universidad de Barcelona). Además, todas las personas que superen la evaluación obtendrán la titulación de EAE Business School.
Para poder obtener la titulación de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB.
Certificación ICF .
Aquellas personas que para su actividad profesional requieran además la certificación de ICF (International Coaching Federation), tendrán la opción de solicitar un conjunto extra de medidas que comprenderán:
• Certificación de las sesiones de coaching supervisadas presencialmente.
• Sesiones de coaching supervisadas a distancia
• Horas de trabajo con un mentor-coach
• Horas como participante/observador
• Grabación de las sesiones.
• Amplia fuente de feedback sobre estilo y técnica de coaching
• Informe de progreso alineado con competencias ICF
Becas y Ayudas de la Maestría en Coaching Directivo y Liderazgo .
OBS pone a disposición de los candidatos su Programa de Becas con el fin de fomentar la formación continua de profesionales, emprendedores y directivos. Para optar a una de estas becas, que financian una parte del programa, los candidatos deben estar admitidos en dicho programa y cumplir con los requisitos especificados.
El Comité de Admisiones y Becas valorará la adecuación del perfil y la trayectoria profesional de los candidatos, las razones alegadas en la carta de solicitud de beca y las recomendaciones profesionales y académicas del candidato.
Actualmente, están vigentes las siguientes becas:
Beca OBS Experience .
Objetivo: promover la formación continua de futuros profesionales a través de la Metodología Online OBS, la cual se encuentra registrada como modelo propio de formación online.
Requisitos: candidatos sin experiencia previa en modelos de formación online y que se ajusten a los requisitos académicos y curriculares del programa de su interés.
Beca Perfil Directivo .
Objetivo: promover las competencias directivas en aquellos candidatos que posean una experiencia profesional dilatada.
Requisitos: beca accesible para candidatos con más de 3 años de experiencia profesional en puestos de responsabilidad, que deseen adquirir las habilidades y capacidades directivas para dar un salto cualitativo en su carrera profesional.
Beca Online Business Management .
Objetivo: promover la generación de empresas nacidas en Internet, así como la creación de nuevos modelos de negocios basados en la red y la digitalización de negocios tradicionales que aún no operen en Internet.
Requisitos: candidatos que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para emprender en Internet e impulsar nuevos modelos de negocio digitales, sea en su propia empresa o como directivo.