Gestión comercial y análisis de resultados

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
FUNDACION UNIVERSITARIA CAFAM
Gestión comercial y análisis de resultados
Solicita información
Especialización
Presencial
Bogotá (Bogotá D.C.)
120 horas

Descripción

Capacitar y desarrollar en el asistente Técnicas Comerciales con pensamiento estratégico gerencial por medio de la entrega de una metodología práctica de trabajo, que permita a éste, paso a paso, ir adquiriendo los conocimientos y a la vez desarrollando las competencias y habilidades necesarias para un mejor desempeño en su cargo y entorno relacional.

Desarrollar en cada participante la condición de personas integrales, que significa ser: Autosuficientes, automotivables, libres, independientes, de carácter, convincentes, persuasivos, talentosos, profesionales en el arte de servir al cliente, honestas, leales, sinceras y sensibles a la condición humana.

Destinatarios

Profesionales y no profesionales que deseen ampliar su horizonte en técnicas fundamentales de ventas, emprendimiento, empoderamiento y manejo efectivo de clientes, generar compromiso de su equipo de trabajo, y los principios básicos de la dirección de equipos comerciales y gestión de clientes. En general para aquellas personas que tienen relación directa con los clientes y pueden influir en sus decisiones.
Gestión comercial y análisis de resultados
FUNDACION UNIVERSITARIA CAFAM
Campus y sedes: FUNDACION UNIVERSITARIA CAFAM
FUNDACION UNIVERSITARIA CAFAM
Av. Cra No. 90-88 Bogotá (Bogotá D.C.)
Solicita información
X