ESPECIALIZACIÓN EN COMPORTAMIENTOS DEL CONSUMIDOR

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNIVERSIDAD DE MANIZALES - Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
ESPECIALIZACIÓN EN COMPORTAMIENTOS DEL CONSUMIDOR
Solicita información
Especialización
Presencial
MANIZALES (Caldas)

Descripción

En una época de alta competitividad de productos o servicios, donde la innovación a partir del conocimiento del consumidor se convierte en el factor clave de diferenciación, se hace fundamental estar alerta a las exigencias y expectativas del mercado, y para ello es de vital importancia el estudio y la comprensión del nuevo consumidor. Las empresas para ser competitivas, producir nuevas oportunidades y estructurar en forma apropiada su estrategia corporativa, deberán tener como foco la relación entre ellas y sus compradores, y articular sus procesos de negocios en la creación de valor.

Es así que el conocer, estudiar y comprender el comportamiento de los consumidores y sus exigencias se constituye en el imperativo del cual la empresa no se puede desprender.

Y es precisamente desde este marco de actuación, que la Universidad de Manizales, a través de su programa de Mercadeo Nacional e Internacional y de su centro de investigaciones con su línea Consumidor y Entorno, ha diseñado este programa de especialización que se propone crear un espacio multidisciplinario en torno al tema del consumidor, desde una mirada innovadora e integradora sobre el consumo, que articula prácticas de conocimiento para la adquisición de herramientas teóricas, metodológicas, el desarrollo de competencias y la realización de prácticas investigativas que tengan como eje central al consumidor en la nueva era, para dar respuesta a las necesidades empresariales y aportar en la formación de profesionales en el área.
 

Temario

PLAN DE ESTUDIOS
 
2
PERÍODO
Asignatura
 Cognición y consumo.
 Neuromarketing.
 Comunicación Comercial.
 Innovación y desarrollo de productos.
 Redes y canales de distribución.
 Investigación del consumidor II.
 Gerencia estratégica de mercadeo virtual.
Gerencia estratégica de mercadeo.
 Electiva II.


TOTAL CRÉDITOS 25

Duración

2 períodos académicos

Titulación obtenida

Especialista en comportamiento del consumidor

Precio

Consultar precio
$ 3.621.000 por semestre

Horario

Diurna
ESPECIALIZACIÓN EN COMPORTAMIENTOS DEL CONSUMIDOR
UNIVERSIDAD DE MANIZALES - Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Campus y sedes: UNIVERSIDAD DE MANIZALES - Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
UNIVERSIDAD DE MANIZALES
Cr 9 No. 19 - 03 MANIZALES (Caldas)
Solicita información
X