ESPECIALIZACIÓN EN COMPORTAMIENTOS DEL CONSUMIDOR
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información

ESPECIALIZACIÓN EN COMPORTAMIENTOS DEL CONSUMIDOR
Solicita información
Información Curso
Especialización
Presencial
MANIZALES (Caldas)
Descripción
En una época de alta competitividad de productos o servicios, donde la innovación a partir del conocimiento del consumidor se convierte en el factor clave de diferenciación, se hace fundamental estar alerta a las exigencias y expectativas del mercado, y para ello es de vital importancia el estudio y la comprensión del nuevo consumidor. Las empresas para ser competitivas, producir nuevas oportunidades y estructurar en forma apropiada su estrategia corporativa, deberán tener como foco la relación entre ellas y sus compradores, y articular sus procesos de negocios en la creación de valor.
Es así que el conocer, estudiar y comprender el comportamiento de los consumidores y sus exigencias se constituye en el imperativo del cual la empresa no se puede desprender.
Y es precisamente desde este marco de actuación, que la Universidad de Manizales, a través de su programa de Mercadeo Nacional e Internacional y de su centro de investigaciones con su línea Consumidor y Entorno, ha diseñado este programa de especialización que se propone crear un espacio multidisciplinario en torno al tema del consumidor, desde una mirada innovadora e integradora sobre el consumo, que articula prácticas de conocimiento para la adquisición de herramientas teóricas, metodológicas, el desarrollo de competencias y la realización de prácticas investigativas que tengan como eje central al consumidor en la nueva era, para dar respuesta a las necesidades empresariales y aportar en la formación de profesionales en el área.
Es así que el conocer, estudiar y comprender el comportamiento de los consumidores y sus exigencias se constituye en el imperativo del cual la empresa no se puede desprender.
Y es precisamente desde este marco de actuación, que la Universidad de Manizales, a través de su programa de Mercadeo Nacional e Internacional y de su centro de investigaciones con su línea Consumidor y Entorno, ha diseñado este programa de especialización que se propone crear un espacio multidisciplinario en torno al tema del consumidor, desde una mirada innovadora e integradora sobre el consumo, que articula prácticas de conocimiento para la adquisición de herramientas teóricas, metodológicas, el desarrollo de competencias y la realización de prácticas investigativas que tengan como eje central al consumidor en la nueva era, para dar respuesta a las necesidades empresariales y aportar en la formación de profesionales en el área.
Temario
PLAN DE ESTUDIOS
|
Duración
2 períodos académicos
Titulación obtenida
Especialista en comportamiento del consumidor
Precio
Consultar precio
$ 3.621.000 por semestre
Horario
Diurna
ESPECIALIZACIÓN EN COMPORTAMIENTOS DEL CONSUMIDOR
UNIVERSIDAD DE MANIZALES - Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Campus y sedes: UNIVERSIDAD DE MANIZALES - Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
UNIVERSIDAD DE MANIZALES
Cr 9 No. 19 - 03
MANIZALES
(Caldas)