Especialización en e-Business en Empresas Turísticas
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Especialización en e-Business en Empresas Turísticas
Solicita información
Información Curso
Especialización
Distancia tradicional
Descripción
Plan de estudios
1ª Parte: Asignaturas
1. Las TIC´s en la industria turística
2. Sociedad de la información y del cambio
3. Comercio y marketing electrónico
4. e-Business y su Integración con los Sistemas Corporativos de Gestión
5. Estrategias y negocios turísticos en Internet
6. Gestión del conocimiento y aprendizaje organizacional
7. Gestión sin distancias
2ª Parte: Trabajo Final de Curso o Proyecto
La segunda parte del Programa de Consultoría Turística consiste en la elaboración de un Proyecto con una duración estimada de 100 h (10 créditos)1. El Proyecto deberá ser un reflejo de la asimilación de los conceptos impartidos, demostrando la madurez y capacidad resolutiva del alumno ante una problemática concreta.
La temática escogida para la realización del Proyecto quedará a la elección del alumno. Una vez escogido el tema, deberá remitirse al Centro la Memoria del Trabajo Final o Proyecto, para que pueda recibir la conformidad del Equipo Docente.
La gestación del Trabajo Final de Curso o Proyecto podrá comenzar paralelamente al estudio de las asignaturas del Programa, según la conveniencia y disponibilidad del alumno. No obstante, se aconseja dedicar el último trimestre del curso para su confección y redacción definitiva.
El Trabajo Final de Curso o Proyecto estará supervisado por un profesor-tutor, cuya asignación irá en función de la temática elegida.
1ª Parte: Asignaturas
1. Las TIC´s en la industria turística
2. Sociedad de la información y del cambio
3. Comercio y marketing electrónico
4. e-Business y su Integración con los Sistemas Corporativos de Gestión
5. Estrategias y negocios turísticos en Internet
6. Gestión del conocimiento y aprendizaje organizacional
7. Gestión sin distancias
2ª Parte: Trabajo Final de Curso o Proyecto
La segunda parte del Programa de Consultoría Turística consiste en la elaboración de un Proyecto con una duración estimada de 100 h (10 créditos)1. El Proyecto deberá ser un reflejo de la asimilación de los conceptos impartidos, demostrando la madurez y capacidad resolutiva del alumno ante una problemática concreta.
La temática escogida para la realización del Proyecto quedará a la elección del alumno. Una vez escogido el tema, deberá remitirse al Centro la Memoria del Trabajo Final o Proyecto, para que pueda recibir la conformidad del Equipo Docente.
La gestación del Trabajo Final de Curso o Proyecto podrá comenzar paralelamente al estudio de las asignaturas del Programa, según la conveniencia y disponibilidad del alumno. No obstante, se aconseja dedicar el último trimestre del curso para su confección y redacción definitiva.
El Trabajo Final de Curso o Proyecto estará supervisado por un profesor-tutor, cuya asignación irá en función de la temática elegida.
Destinatarios
La metodología de formación propuesta, sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir la Especialización de E-Business en Empresas Turísticas a profesionales de diferentes áreas, con o sin experiencia en el sector, que deseen ampliar y consolidar sus conocimientos para aplicarlos en el entorno laboral o que deseen orientar su carrera profesional hacia la gestión de las nuevas tecnologías en el espacio de los negocios electrónicos.
Objetivos
- Mostrar la influencia e impacto específico de las nuevas tecnologías en el sector turístico.- Definir las principales fuerzas que impulsan el nuevo modelo turístico como alternativa al turismo de ma
Especialización en e-Business en Empresas Turísticas
FUNIBER - Fundación Universitaria Iberoamericana
Campus y sedes: FUNIBER - Fundación Universitaria Iberoamericana
Sede - FUNIBER Fundación Universitaria Iberoamericana
Bogotá
(Cundinamarca)