Curso de Escuela de Ventas
Precio 1.400.000 €
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Curso de Escuela de Ventas
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Información Curso
Cursos
Presencial
Bogotá (Cundinamarca)
Precio 1.400.000 €
Descripción
Curso de Escuela de Ventas
Intensidad horas: 40
Valor: $ 1.400.000
Horario: lunes, martes y miércoles de 6:00 a 9:30 pm
Fecha de inicio: 24 de marzo de 2015.
CURSO DE ESCUELA DE VENTAS
1. PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA
Las empresas necesitan profesionalizar sus fuerzas de ventas en función de mejorar sus resultados: ventas, rentabilidad y satisfacción de los clientes.
La formación en procesos de venta consultiva y negociación estratégica, es un paso fundamental para el desarrollo integral del equipo comercial. Ellos son el recurso vital de las empresas que aspiran maximizar la satisfacción de los clientes.
2. PROMESA DE VALOR
Los asistentes al programa podrán conocer y aplicar las competencias necesarias para ser un vendedor consultivo.
3. DIRIGIDO A:
4. COMPETENCIAS QUE DESARROLLA EL PROGRAMA:
Los asistentes contarán con el conocimiento, las competencias y herramientas necesarias para desarrollar procesos profesionales de ventas, representando adecuadamente la empresa.
Específicamente:
5. INTENSIDAD HORARIA:
El programa tiene una duración de 40 horas presenciales.
* Se otorgará certificado a los participantes que cumplan el 80% de asistencia a las sesiones y actividades propuestas en el programa
CONTENIDO:
DOCENTES:
RODRIGO JIMÉNEZ ORDÓÑEZ
JUAN ALBERTO GAVIRIA LONDOÑO
Intensidad horas: 40
Valor: $ 1.400.000
Horario: lunes, martes y miércoles de 6:00 a 9:30 pm
Fecha de inicio: 24 de marzo de 2015.
CURSO DE ESCUELA DE VENTAS
1. PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA
Las empresas necesitan profesionalizar sus fuerzas de ventas en función de mejorar sus resultados: ventas, rentabilidad y satisfacción de los clientes.
La formación en procesos de venta consultiva y negociación estratégica, es un paso fundamental para el desarrollo integral del equipo comercial. Ellos son el recurso vital de las empresas que aspiran maximizar la satisfacción de los clientes.
2. PROMESA DE VALOR
Los asistentes al programa podrán conocer y aplicar las competencias necesarias para ser un vendedor consultivo.
3. DIRIGIDO A:
- Vendedores,
Ejecutivos de Cuenta, Gerentes de Zona y Supervisores de Ventas de
empresas de productos o servicios cuyo proceso de ventas se enfoque
en la asesoría y búsqueda de relaciones de largo plazo
- Propietarios
y Administradores de medianas y pequeñas empresas.
- Personas
que aspiren a cargos en el Área Comercial.
4. COMPETENCIAS QUE DESARROLLA EL PROGRAMA:
Los asistentes contarán con el conocimiento, las competencias y herramientas necesarias para desarrollar procesos profesionales de ventas, representando adecuadamente la empresa.
Específicamente:
- Fortalecerán
su perfil como vendedor consultivo y persona al servicio de la
gestión comercial.
- Identificarán
segmentos objetivos prioritarios de prospectos y clientes
- Podrán
desarrollar campañas de atracción y conversión de prospectos en
clientes.
- Desarrollarán
entrevistas de ventas partiendo del diagnóstico e identificación
de necesidades.
- Lograrán
presentaciones exitosas de productos y servicios basadas en los
beneficios de mutua ganancia.
- Aprenderán
a utilizar las principales herramientas de negociación, llevándolas
al plano comercial.
- Estarán
en capacidad de gestionar de forma autónoma sus territorios y
mercados de forma eficiente y responsable.
5. INTENSIDAD HORARIA:
El programa tiene una duración de 40 horas presenciales.
* Se otorgará certificado a los participantes que cumplan el 80% de asistencia a las sesiones y actividades propuestas en el programa
CONTENIDO:
- Un
ser integral al servicio de la actividad comercial
- Actitudes
- Conocimientos
- Habilidades
- Actitudes
- Competencias
claves del vendedor consultivo
- Identificación
de perfiles de clientes y como tratarlos
- Comunicación
efectiva
- Escucha
activa
- Identificación
de perfiles de clientes y como tratarlos
- Segmentación
estratégica
- Prospectación
efectiva
- La
entrevista consultiva de ventas
- Acercamiento,
contacto y ambientación
- Diagnostico
e identificación de oportunidades
- Presentación
técnica de la oferta: argumentación
- Negociación
consultiva:
- Enfoques de negociación
- Definición de posiciones e intereses
- Opciones y alternativas
- Enfoques de negociación
- Manejo
de objeciones
- Generación
de acuerdos de mutuo beneficio.
- Mecanismos
de seguimiento y reventa
- Acercamiento,
contacto y ambientación
- Teatros de ventas
DOCENTES:
RODRIGO JIMÉNEZ ORDÓÑEZ
- MBA
en gerencia de empresas-Universidad católica de Avila España
- Ingeniero
Industrial- Universidad Javeriana –Bogotá
- Coach
certificado- Coach Ville – Barcelona
- Diplomado
en Gerencia de ventas y Coaching-Cesa
- Marketing
Managemento Program –Inalde
- Se
desempeñó como gerente de ventas en diferentes empresas como:
Skandia, Legis, Parmalat, Laboratorios Farma de Colombia, Productos
Splendid. Gerente regional de ventas de Productos Familia. Gerente
de Canal autoservicios y jefe nacional de ventas de Alpína.
- Catedrático
de Post grado en diferentes universidades; Universidad de Medellín,
EIN, Universidad Tadeo Lozano, CESA.
- Consultor
y facilitador en programas empresariales para más de 50 empresas.
JUAN ALBERTO GAVIRIA LONDOÑO
- Especialista
en Mercadeo Estratégico CESA
- Zootecnista
Universidad Nacional
- Diplomado
en Negociación CESA
- Diplomado
en Gerencia de ventas CESA
- Se
desempeñó como gerente de ventas en diferentes compañías como:
klik S.A., Finca S.A. Polymer S.A., Socio fundador y Formador de IXO
S.A.S.
- Catedrático
en pregrado y Post grado en el CESA, Catedrático en programas
cortos y diplomados en el CESA y otras entidades universitarias
- Consultor
y facilitador en programas empresariales para más de 50 empresas.
Curso de Escuela de Ventas
Universidad Sergio Arboleda - PRIME Business School
Campus y sedes: Universidad Sergio Arboleda - PRIME Business School
Sede - PRIME BUSINESS SCHOOL Universidad Sergio Arboleda
Bogotá
(Cundinamarca)