Diplomado en Social Media Marketing

Precio 2.080.000 €
Diplomado en Social Media Marketing
Solicita información
Cursos
Presencial
Bogotá (Cundinamarca)
Precio 2.080.000 €

Descripción

Es para nosotros una satisfacción poderles presentar a la CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS institución cuya finalidad es formar profesionales y especialistas altamente competitivos, éticamente orientados y socialmente responsables, ello bajo los estándares de calidad y el desarrollo educativo que se esta ejecutando del año en curso.

Teniendo en cuenta que usted presento algún interés en el programa 
DIPLOMADO SOCIAL MEDIA MARKETING, en el siguiente correo se da toda la información respectiva al programa, esperamos le sea de utilidad.

JUSTIFICACIÓN

Nuestra realidad se encuentra estructurada mediante el paradigma digital, a lo largo de los últimos 30 años asistimos a una revolución que modificó las formas de vida en la sociedad contemporánea.                                         El marketing tradicional con sus estudios de mercado a través de metodologías cuantitativas y  cualitativas no escapó a esta necesidad de innovación en los procesos de posicionamiento, visualización y difusión de marca. En el entorno de las redes sociales las marcas son construidas por nuevos prosumidores, quienes validan o deslegitiman las estrategias de expertos en posicionamiento de marca. Blogs, aplicaciones, redes sociales y buscadores son las nuevas coordenadas de un espacio donde el valor de una marca, no se da por difusión en audiencias sino en lograr mantener la conversación y el diálogo con los clientes. Podríamos decir sin miedo a equivocarnos que es el marketing digital una nueva herramienta fundamental del entorno Web 2.0 la que posibilita entender las formas de funcionamiento, jerarquización y visualización de eventos, noticias y nichos de negocios que se dan en el caos de Internet.

PERFIL OCUPACIONAL

Planificador de Medios Sociales (Social Media Planner): encarado de gestionar la estrategia que mejore la reputación y posicionamiento de la marca en redes sociales. Coordinar equipos de trabajos integrados con desarrolladores Web, especialistas en publicidad y community managers.

PLAN DE ESTUDIOS                                                                              El curso estará divido en 5 módulos:

Marketing Digital
·         Introducción y nuevo escenario:

El entorno de la Web 2.0 y 3.0

  • La conversación permanente
  • Los nativos digitales
  • Sinfonía en red: Marcas y consumidores
  • Analítica Web (Métricas de análisis Web):
  • Analítica  de Sites
  • Herramientas especificas de búsquedas
  • Etiquetas, alertas, RSS
  • Principales indicadores de tráfico.
  • Hosting, DNS, Dominios, Certificado de Seguridad
Publicidad on line:
  • Herramientas de publicidad
  • CPM y CPC
  • Branding Digital

Search Engine Marketing                                                              Search Engine Optimization

Community Management
·         Introducción a Redes Sociales
  • Gestión y Administración de Redes Sociales. Hootsuite, Tweet Deck & Klout. Socialbackers.

REQUISITOS

Nivel de Inglés intermedio.

Conocimientos básicos sobre redes sociales en Internet y comunidades virtuales

METODOLOGÍA

El curso estará divido en 5:

  • Marketing Digital (Introducción y nuevo escenario)
  • Analítica Web (Métricas de análisis web)
  • Publicidad on line
  • Search Engine Marketing y Search Engine Optimization (Optimización en Buscadores)
  • Community Managment (Administración de comunidades on line)

Los módulos serán apropiados desde metodologías que conjuguen aportes teóricos conceptuales con herramientas de software concretas del sector. Los estudiantes asistirán al curso semanalmente en clases de 5 (cinco) horas académicas de duración en salones de laboratorios digitales de la sede principal. El material de lectura y trabajo estará disponible en la red a través de una plataforma educativa virtual. Cada clase estará compuesta de ejercicios con herramientas de software y officepack. Cada modulo es explicado en la estructura curricular.

VALOR AGREGADO

Se conjugan todas las dimensiones del marketing digital en el escenario de las redes sociales. Excelentes docentes con vasta experiencia en el tema y en la pedagogía. El curso se realiza en ámbito de la Universidad incorporando al estudiante a la comunidad académica de Uniminuto. 

DATOS GENERALES

Titulo: Diplomado en Social Media Marketing

Valor: $ 2.080.000

Inscripcion: $ 60.800

Carnet: $ 60.800

Modalidad de trabajo: presencial.

Duración: 1 semestre

Horario de trabajo:

Jueves: 6:00 p.m - 10:00 p.m

Viernes 6:00 p.m - 10:00 p.m

Sabados: 10:00 a.m - 12:00 m

DOCUMENTOS

•         Formulario de Inscripción

•         Fotocopia de la cédula ampliada al 150%

•         Foto 3x4 Fondo azul o Blanco

LINEAS DE FINANCIACIÓN:

Cooperativa uniminuto.

Helm bank.

Icetex.

Pichincha.

Tarjeta debito y/o crédito.

 

Destinatarios

Planificador de Medios Sociales (Social Media Planner): encarado de gestionar la estrategia que mejore la reputación y posicionamiento de la marca en redes sociales. Coordinar equipos de trabajos integrados con desarrolladores web, especialistas en publicidad y community managers.

Objetivos

Trasmitirlo pilares y mejores practicas del marketing y tecnológicas relacionada con estrategias de mercadeo que sean usadas en el entorno de web (2,0-3.0).
Campus y sedes: Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO
Sede - Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO
Bogotá (Cundinamarca)
X