DIPLOMADO DISEÑO DE ESPACIOS COMERCIALES
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
DIPLOMADO DISEÑO DE ESPACIOS COMERCIALES
Solicita información
Información Curso
Cursos
Presencial
BOGOTA (Bogotá D.C.)
Descripción
El Visual Merchandising es una disciplina esencial para el diseño de cualquier establecimiento comercial puesto que no solo ayuda a incrementar considerablemente las ventas, sino que también mejora la imagen de marca, transformando la experiencia de comprar en un hecho memorable. El actual escenario comercial es de alta incertidumbre, la captación de clientes y su retención por parte de los comercios establecidos, tanto los de grandes superficies como los pequeños será el principal reto de promotores y gestores de espacios comerciales eficientes.
Cobijados por esta realidad, es fundamental para toda organización contribuir en la generación de estrategias para reafirmar una imagen de marca y sustentar una estrategia de carácter comunicativo y comercial, esto es el Visual Merchandisign.
Una actitud gerencial en la conducción de los negocios, que considere la creación de una imagen solida y que vea al cliente como centro de su atención para lograr el éxito, es un recurso estratégico substancial para el desarrollo comercial de las empresas.
Pese a que los espacios comerciales en un momento nacieron como puntos de venta, hoy exceden generosamente esta función, a razón de lo cual son esenciales las estrategias de branding (marca), así como el establecimiento es la plataforma de una imagen corporativa en la presentación de productos y servicios; nuevos escenarios que implican una formación profesional diferencial.
Este diplomado esta dirigido a todos aquellos que qieran conocer, con carácter profesional, el ámbito metodológico y operativo del visual Merchandisign en superficies de mercado de pequeña, mediana y de gran escala, como proceso previo de planificación.
Su programa se ocupará tanto de las herramientas profesionales, como de los conceptos teóricos, técnicos y creativos que todo profesional tiene que dominar. Su finalidad es conocer y comprender el impacto del diseño que, junto a técnicas de marketing actual, concibe estrategias vitales para el desarrollo de un espacio comercial, propiciando formas adecuadas de interpretar y aplicar éste conocimiento en el Diseño del mundo del retail.
El impacto visual de los productos está muy ligado a la estrategia de posicionamiento y aceptación de éstos, pues su presencia en el punto de venta apoya la recordación de marca, por ello hoy, la creación de espacios debe responder a las necesidades del cliente y debe aportar cualidades diferenciales, incrementando oportunidades competitivas en el sector.
Cobijados por esta realidad, es fundamental para toda organización contribuir en la generación de estrategias para reafirmar una imagen de marca y sustentar una estrategia de carácter comunicativo y comercial, esto es el Visual Merchandisign.
Una actitud gerencial en la conducción de los negocios, que considere la creación de una imagen solida y que vea al cliente como centro de su atención para lograr el éxito, es un recurso estratégico substancial para el desarrollo comercial de las empresas.
Pese a que los espacios comerciales en un momento nacieron como puntos de venta, hoy exceden generosamente esta función, a razón de lo cual son esenciales las estrategias de branding (marca), así como el establecimiento es la plataforma de una imagen corporativa en la presentación de productos y servicios; nuevos escenarios que implican una formación profesional diferencial.
Este diplomado esta dirigido a todos aquellos que qieran conocer, con carácter profesional, el ámbito metodológico y operativo del visual Merchandisign en superficies de mercado de pequeña, mediana y de gran escala, como proceso previo de planificación.
Su programa se ocupará tanto de las herramientas profesionales, como de los conceptos teóricos, técnicos y creativos que todo profesional tiene que dominar. Su finalidad es conocer y comprender el impacto del diseño que, junto a técnicas de marketing actual, concibe estrategias vitales para el desarrollo de un espacio comercial, propiciando formas adecuadas de interpretar y aplicar éste conocimiento en el Diseño del mundo del retail.
El impacto visual de los productos está muy ligado a la estrategia de posicionamiento y aceptación de éstos, pues su presencia en el punto de venta apoya la recordación de marca, por ello hoy, la creación de espacios debe responder a las necesidades del cliente y debe aportar cualidades diferenciales, incrementando oportunidades competitivas en el sector.
Destinatarios
Todas las personas que estén interesadas en ahondar en la disciplina del visual Merchandisign así como Profesionales en áreas de, arquitectura, diseño industrial, diseño grafico, diseño de interiores, publicidad, y disciplinas afines o estén relacionados con el sector.
Duración
100 Horas
Precio
Consultar precio
$2.499.000 (15% de Descuento por pronta inscripción)
DIPLOMADO DISEÑO DE ESPACIOS COMERCIALES
UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA - SEDE BOGOTA
Campus y sedes: UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA - SEDE BOGOTA
UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA - SEDE BOGOTA
Carrera 9 No. 45A - 44
BOGOTA
(Bogotá D.C.)