Curso en E-Commerce y Gestión de Ventas Digitales

Precio 1.400.000 €
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Universidad Sergio Arboleda - PRIME Business School
Curso en E-Commerce y Gestión de Ventas Digitales
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Cursos
Presencial
Bogotá (Cundinamarca)
Precio 1.400.000 €

Descripción

NOMBRE DEL DIPLOMADO: Curso en E-Commerce y Gestión de Ventas Digitales

INTENSIDAD*HORAS* 40

VALOR*PESOS*: $ 1.400.000

HORARIO: lunes, martes y miércoles de 6:00 a 9:30 pm

FECHA DE INICIO 2014: 10-nov



CURSO EN E-COMMERCE Y GESTION DE VENTAS DIGITALES

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA


El Programa en E-commerce y Gestión de Ventas Digitales surge de la necesidad de ofrecer metodologías y procesos de evolución integral de los negocios en el ámbito de Internet.

Con el crecimiento constante del comercio electrónico a nivel mundial y la potencialización del marketing digital como vehículo de difusión y posicionamiento, desarrollar un plan estratégico con el fin de ampliar la estructura de negocio en Internet, permitirá que las marcas y los emprendedores canalicen en este nuevo canal nuevas oportunidades.

Para las nuevas generaciones la primera ventana de contacto y decisión de compra se hará en la web, de esta manera preparamos y formamos en las competencias para la implementación y puesta en marcha del Plan de Ventas Digitales.

DIRIGIDO A

El programa está dirigido a directores de ventas, gerentes y profesionales de mercadeo y generación de demanda que requieren expandir el alcance de los negocios y captación de clientes con transacciones.

COMPETENCIAS QUE DESARROLLA EL PROGRAMA 
 
Las competencias a desarrollar son:

-Dominio de la gestión digital de ventas

-Conocimiento del comportamiento digital de clientes y los motivadores transaccionales

-Capacidad de liderar el plan de ventas digitales y potencialización del alcance del negocio en Internet.

 INTENSIDAD HORARIA



El programa tendrá una duración de 40 horas .

* Se otorgará certificado a los participantes que cumplan el 80% de asistencia a las sesiones y actividades propuestas en el programa

CONTENIDO

 MÓDULO I. La Economía Digital
Introducción a la gestión de negocios digitales y el comportamiento de los clientes
  • El nacimiento de la Economía digital
  • Perfil de los consumidores digitales
  • La Estrategia de E-commerce
  • Analítica Web
  • Social Commerce

 MÓDULO II. El Plan de Ecommerce

Cómo estructura, desarrollar y ejecutar un plan de e-commerce
  • El Plan de Ventas Digitales
  • La Estrategia de conversión
  • Cómo vender online
  • Recursos para crear un plan de ventas digitales efectivo

DIRECTOR ACADÉMICO DANIEL PALACIO


Comunicador Social y Master en Dirección de Marketing 2.0 con ha trabajado desde hace 15 años temas de Internet y Marketing Digital.

Con amplia experiencia en Gerencia Proyectos Web, ha sido docente por más de 10 años en temas de Internet, actualmente es Jefe de Web y de Redes sociales en Movistar y Director del Diplomado en Community Management en la Universidad Sergio Arboleda.



- Creador de la metodología SMT (Social Moment of Truth) Para KPIS Online.


- Ganador de 6 premios Digitales en el Mundo en temas de Innovación, Estrategia de Social Media y Digital Marketing. 

- Ganador del concurso Global Idea Innovadora de Marketing Digital en 2012

- Fundador de: Premios CM, Community Data Managers y TransMarketer
- Speaker internacional en temas de Innovación y Tendencias Digitales.



DOCENTES


ALEJANDRO LEMBO

Gerente de Canal Online at Telefónica Colombia; Jefe de Ventas E-Commerce at Movistar Argentina; Analista Sr de Desarrollo de Negocios at Movistar Argentina; Analista Jr de Planificación Comercial at Movistar Argentina; Asistente en el área de Finanzas at DuPont.

CAROLINA HERNANDEZ

Abogada-Consultora en Derecho Comercial y Corporativo. Mis áreas de interés son: Derecho Internacional, Derecho Comercial, Derecho de las TIC y Telecomunicaciones y los Derechos Humanos.

SEBASTIAN PINZON

Profesional en Administración de empresas con énfasis en Marketing Digital. Llevo más de tres años trabajando con una gran variedad de clientes en diferentes agencias. Tengo experiencia en SEO, SEM, pauta digital y analítica web. Mi principal objetivo es entender el negocio de los clientes y ver como las nuevas tecnologías pueden ayudarlos a incrementar sus ventas, dar un mejor servicio al cliente o mejorar sus procesos internos.


Algunos Clientes: Olímpica, Pepe Ganga, Fondo de Prevención Vial, Allianz, Movistar, Cesa, Sura, Avianca entre otros.

Curso en E-Commerce y Gestión de Ventas Digitales
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Sede - PRIME BUSINESS SCHOOL Universidad Sergio Arboleda
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