22

Centros de Ciencias de la música a distancia tradicional

Filtrar
BOGOTA (Bogotá D.C.)
La Facultad de Bellas Artes de la Universidad Pedagógica Nacional está comprometida con la formación de licenciados en artes, conscientes de las necesidades del país y de los cambios en la sociedad, que inciden directamente en el campo educativo artístico. En este sentido, la Facultad formará los me...
Córdoba
La Escuela de Ingeniería de Antioquia es una institución privada, de educación superior, sin fines lucrativos, cuya misión es la formación integral de profesionales de la más alta calidad en sus programas de pregrado y postgrado, el fomento a la investigación aplicada y la interacción con el entorno...
Envigado (Antioquia)
La Escuela de Ingeniería de Antioquia es una institución privada, de educación superior, sin fines lucrativos, cuya misión es la formación integral de profesionales de la más alta calidad en sus programas de pregrado y postgrado, el fomento a la investigación aplicada y la interacción con el entorno...
AMALFI - ANTIOQUIA (Antioquia)
Inauguración Seccional: 11 de junio de 1999 Resolución del Ministerio de Educación Nacional 3247 del 5 de diciembre de 2000. Por la cual se autoriza la creación de una seccional de la Universidad de Antioquia en el Municipio de Andes. Municipio sede de la Universidad: Andes Número de estudiantes: 46...
Tunja (Boyacá)
Misión La Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC, tiene como misión contribuir a la construcción y dinamización de procesos de desarrollo del aprendizaje autónomo, potenciando en sus estudiantes el desarrollo de competencias cognitivas, procedim...
Neiva (Huila)
La unión y el esfuerzo de un grupo de intelectuales, científicos y humanistas, permitió dar inicio al proyecto educativo de la Corporación Universitaria Iberoamericana hace 33 años; posteriormente, muchos otros profesionales e investigadores lo continuaron a través del tiempo y ahora lo proyectan a ...
Bogotá (Bogotá D.C.) | Cali (Valle del Cauca) | Cartagena (Bolivar) | Medellín (Antioquia)
La Universidad de San Buenaventura es una institución de Educación Superior que desarrolla y presta servicios de alta calidad, para satisfacer las necesidades de la sociedad; afirma su identidad en la confluencia de tres dimensiones substanciales: su ser universitario, su ser católico y su ser franc...
ARMENIA (Quindio) | Barranquilla (Caldas) | Bogotá (Bogotá D.C.) | Cali (Valle del Cauca) | Cartagena (Bolivar) | Cúcuta (Santander) | Facatativa (Cundinamarca) | Ibagué (Tolima) | Ipiales (Nariño) | Medellín (Antioquia) | Montelibano (Córdoba) | Valledupar (Cesar) | Villavicencio (Meta) | Riohacha (Guajira)
En 1981, nace la Fundación Universitaria San Martín. Sus fundadores, Mariano A. Alvear Sofán, Gloria Orozco de Alvear y Arturo Ocampo Álvarez, crean en la ciudad de Bogotá una institución que es hoy día un modelo para Colombia y Latinoamérica. Iniciada en el área de las Ciencias de la Salud con la F...
Montería (Córdoba)
El Centro Regional monteria inició actividades en el año 1986 con el ofrecimiento del programa de Licenciatura en Pedagogía Reeducativa. En 1997 inició el programa Administración de Empresas con Énfasis en Economía Solidaria y el posgrado en Pedagogía Institucional TerapÉutica. En el año 2002 empezó...
BARRANCABERMEJA - SANTANDER (Santander)
Gracias al esfuerzo conjunto de diferentes representantes de las Fuerzas Vivas de la Ciudad y la Comunidad barrameja visionaria se logró hace diez años la Apertura de la Universidad Industrial de Santander sede a Barrancabermeja. Las distintas voces de quienes veían en la Universidad, la gran oportu...
MALAGA (Santander)
La Universidad Industrial de Santander en su proyecto de llegar a las regiones creó la Sede de Málaga en 1996, dando continuidad al objeto social que venía desarrollando la Fundación Universitaria de García Rovira, Norte y Gutiérrez. De esta manera, inició labores de acuerdo con los convenios establ...
SOCORRO (Santander)
La Universidad Industrial de Santander Sede Socorro, desarrolla su actividad educativa para contribuir al desarrollo sostenible en aspectos socio-económicos, tecnológicos, políticos, culturales, artísticos y deportivos; de las provincias Comunera y Guanentina del Departamento de Santander. La Univer...
BARBOSA (Santander)
En el año de 1996, la UIS implementa programas de educación a distancia, brindando el acceso a la educación superior, a quienes desearan culminar su carrera universitaria, con el alivio económico de no costear la estadía a otras ciudades. Las instalaciones del antiguo Instituto Integrado de Comercio...
Cali (Valle del Cauca)
La Fundación Universitaria Luis Amigó es una Institución Católica, de carácter privado, creada y dirigida por la Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos para generar, conservar y divulgar el conocimiento científico, tecnológico y cultural y para la formación de profesionales con conciencia ...
Manizales (Caldas)
La Fundación Universitaria Luis Amigó es una Institución Católica, de carácter privado, creada y dirigida por la Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos para generar, conservar y divulgar el conocimiento científico, tecnológico y cultural y para la formación de profesionales con conciencia ...
Medellín (Antioquia)
La Fundación Universitaria Luis Amigó es una Institución Católica, de carácter privado, creada y dirigida por la Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos para generar, conservar y divulgar el conocimiento científico, tecnológico y cultural y para la formación de profesionales con conciencia ...
BOGOTA (Bogotá D.C.)
Contribuir desde la Facultad de Ciencia y Tecnología al fortalecimiento de la comunidad académica en educación de las ciencias experimentales, matemáticas y las tecnologías, que genere conocimiento mediante diversas acciones orientadas a abordar las problemáticas y fortalecer la oferta y el desarrol...
BOGOTA (Bogotá D.C.)
La Universidad será reconocida como la institución universitaria del Estado y de la sociedad colombiana que, interpretando los profundos cambios del entorno nacional e internacional, responde con propuestas e innovaciones al desarrollo y transformación de la educación, aportando al nuevo Proyecto Po...
BOGOTA (Bogotá D.C.)
Según el PEI, el compromiso de la Universidad con los "profundos cambios del entorno nacional" para dar respuesta a las demandas de la educación nacional, en el contexto de la globalización tardía de Occidente, implica que la Facultad de Humanidades debe contribuir a la formación integral del estudi...
BOGOTA (Bogotá D.C.)
El contexto contemporáneo, los procesos de globalización y de apertura de la economía, la comunicación intercultural y el alto ritmo del progreso científico y tecnológico, exigen una respuesta de las entidades educativas para la atención al desarrollo de competencias comunicativas en lengua extranje...